h1

Pixquiac

14 diciembre 2008

Iniciativa ciudadana que busca el buen manejo de los recursos naturales y el desarrollo integral de los habitantes de la cuenca. A partir de establecer espacios de participación para la toma de acuerdos sobre el uso de los recursos, partiendo de reconocer el conocimiento local.

Este espacio se caracteriza por ser plural, involucrar gente del campo dueña de los recursos naturales y de la ciudad (usuarios de los servicios ambientales).

2 comentarios

  1. buenos dias, el 5 de junio del 2009 mande un escrito haciendo un comentario del rio sordo y su contaminacion la respuesta fue un oficio –no CGM/SRNySA/ENP/373/2009.QUE INFORMA DE LAS ACTIVIDADES DE LA MICROCUENCA DEL RIO PIXQUIAC PERO EN REALIDAD NO SE HA VISTO NINGUN AVANCE EN EL SANEAMIENTO DEL RIO SORDO. GRACIAS POR LA ATENCION


    • Estimado Luis Antonio:

      El río Sordo, no pertenece al ámbito de la microcuenca del Pixquiac, pues está en la cuenca del Sordo, si bien no trabajamos en él, existe un grupo ciudadano de monitoreo comunitario del agua que realiza mediciones de calidad cada mes y es parte de las acciones de un proyecto que busca soluciones desde el Inecol, el proyecto lo encabeza la Dra. Olguin.

      Saludos,
      COCUPIX



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: